GIORGIO BONGIOVANNI
Un amigo de verdad.
A finales del 2008 la verdad es que yo era una persona mas, alguien que en realidad no se preocupaba mas que por las cosas cotidianas de la vida, entendiendo que en el mundo había muchas injusticias pero que en realidad aquello me parecía tan distante, tan lejano que solo quizá hacia algún comentario de desaprobación sobre algo que no me parecía correcto pero hasta hay, no miraba mas que lo que mi egoísmo me permitía.
Un día, empecé a notar que las cosas realmente no estaban tan bien como se nos decía en la televisión, ó mas bien que la televisión no decía, que las cosas estaban tan mal y que debíamos de hacer algo. Y empecé a buscar, a entender que sucedía, porque si decíamos que éramos amigos, vecinos, latinos, etc. etc. No nos podíamos entender y dejar las diferencias de lado, porque si teníamos mas puntos en común porque las pequeñas diferencias eran las que nos separaban tanto.
En fin que me sentí abrumado y confundido, no sabía por donde buscar o a quien acercarme para preguntar. Un día viendo con desgano la televisión, presentaron el caso de un hombre, alguien a quien ya había escuchado antes que alguien mencionaba, un hombre que tenia estigmas, si esos estigmas que nuestro señor Jesucristo tenia. Ese día, recuerdo me levante rápidamente y fui a la computadora, a buscar quien era ese hombre.
Poco tarde en encontrarlo, claro es Giorgio Bongiovanni, y encontré su página, vi sus mensajes, leí con asombro mucho de lo que el tenia publicado porque mucho de lo que yo me preguntaba hay estaba, mas de lo que yo podía entender en ese preciso momento. Fue algo de verdad sorprendente, ver como alguien con tanto amor hacia su prójimo daba su tiempo su vida e incluso a su familia para que muchas personas como yo que no sabíamos y que no entendíamos lo que pasaba, comprendiéramos, todo lo mal que estábamos haciendo.
Fue cuando decidi mandarle un correo preguntándole de muchas cosas que pasaban, el porque de todo aquello, y que podíamos hacer. Para ser sincero, pensé que, como es una persona tan ocupada, no responderá mi mensaje, no tendrá tiempo, o quizá ni siquiera llegue mi correo debido a la gran cantidad de correos que le deben de mandar. Grande, muy grande fue mi sorpresa que unos pocos días después me había escrito. Si me escribió, me dio sus palabras de aliento, de cariño y en verdad me sentí alagado, alguien tan ocupado haciendo el bien a todos cuanto puede aun tenga fuerza para atender a alguien mas como yo que en realidad no había hecho nada para merecer esa respuesta, mas sin embargo me respondió y me dio su apoyo que fue lo que me motivo a seguir buscando, a seguir tratando de entender y aprender que es lo que realmente es lo importante en esta vida. Y en realidad si no fuera por el, yo en verdad se los digo, seguiría undido en mi propio egoísmo, sin importarme mas que lo que me rodea, pero hoy tengo fe en que podemos cambiar, dejar de lado nuestros miedos y ser amigos de verdad, sin importar a que nos dediquemos, como seamos físicamente o cuanto dinero tengamos, se que es algo difícil de llevar a la practica porque históricamente como humanos siempre hemos notado mas nuestras diferencias mas que nuestros puntos en común, pero tengo fe, en que si cada uno de nosotros somos mas pacientes y tolerantes con nuestros padres, hermanos, vecinos y demás, pronto seremos mejores seres humanos.
Queridos amigos visitantes dejo el enlace a la página de Giorgio Bongiovanni para que ustedes vean el mensaje que nos tiene que dar y ya de ustedes depende que sea lo que toman de bueno para sus propias vidas.
http://www.unpuntoenelinfinito.com/
Queda de ustedes su amigo, fls.
Live Stream
Watch live streaming video from ovnisnetworktv at livestream.com
domingo, 20 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.